NOTICIAS

Pago del IFE: todos los beneficiarios tendrán una cuenta bancaria.

Todos los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) tendrán una cuenta bancaria, aseguró este martes la titular de la Ansés, Fernanda Raverta, quien subrayó que la pandemia de coronavirus visibilizó la «desigualdad» que atraviesa a la sociedad argentina y aseguró que «vienen tiempos de reparar».

«Los casi nueve millones de familias –que ya percibieron el primer pago del IFE– van a terminar este cronograma con una cuenta bancaria«, aseguró la directora ejecutiva de la Administración nacional de la Seguridad Social (Ansés).

Al respecto, sostuvo que «lo vamos a hacer de distintas maneras» y que una de ellas es una nueva aplicación que está en la página de Ansés para quienes son beneficiarios del IFE pero no de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

«Incorporamos una nueva aplicación a la página de Ansés en la que podés ver si tenés una cuenta bancaria (CBU) o más de una cuenta y elegir en cuál querés que el organismo te deposite los $ 10.000 una vez que terminemos de pagar a los de la Asignación Universal (el 22 de junio)», explicó Raverta.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario